Ir al contenido principal

¿Por que deberíamos evitar no comer tantos alimentos ácidos?

¿Por que deberíamos evitar no comer tantos alimentos ácidos?


El cuerpo humado debe estar en un perfecto balance entre lo alcalino y lo ácido para ser así este debe ser ligeramente alcalino ya que en el cuerpo humano existen muchas funciones que funcionan mejor con un nivel de ácido alto.
Resultado de imagen para alimentos acidosExisten algunos alimentos que no son ácidos por el ph si no que al digerirse estos reaccionan de una forma ácida ejemplo de estas reacciones pueden ser las papas, el chocolate, el maíz, la avena y el arroz, el resultado de ingerirlas puede resultar en muchas enfermedades o problemas corporales como provocar acné, dolor muscular, baja energía, ataques de pánico, falta de deseo sexual, sabor metálico en la boca, enfermedades por hongos, gastritis, colitis, caída excesiva del cabello, esquizofrenia y cáncer, entre otras enfermedades.Resultado de imagen para calvicieResultado de imagen para acne

Luego de saber los resultados que podría dar tenemos que dejar claro que esto no significa que no debamos evitarlos si no que debemos tener un balance pacifico ya que si esto se logra diversas características se mejoraran y podremos tener un mejor equilibrio nutricional.


Imagen relacionada





Comentarios

  1. Interesante articulo, intentare aplicarlo en mi vida diaria ya que puede ser un gran factor para estar saludable.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario