¿Por que deberíamos evitar comer tantos alimentos ácidos?
Existen algunos alimentos que no son ácidos por el ph si no que al digerirse estos reaccionan de una forma ácida ejemplo de estas reacciones pueden ser las papas, el chocolate, el maíz, la avena y el arroz, el resultado de ingerirlas puede resultar en muchas enfermedades o problemas corporales como provocar acné, dolor muscular, baja energía, ataques de pánico, falta de deseo sexual, sabor metálico en la boca, enfermedades por hongos, gastritis, colitis, caída excesiva del cabello, esquizofrenia y cáncer, entre otras enfermedades.
Luego de saber los resultados que podría dar tenemos que dejar claro que esto no significa que no debamos evitarlos si no que debemos tener un balance pacifico ya que si esto se logra diversas características se mejoraran y podremos tener un mejor equilibrio nutricional.
Aquí les dejo un vídeo largo pero muy efectivo si quieres tener una explicación amplia y concreta y entender más profundamente definiciones sobre el tema.

Es úna explicación muy completa que cualquiera podría entender con facilidad.
ResponderBorrarBuena info. con esto me ayudo a entender perfectamente el tema
ResponderBorrarMe gusto mucho, leer si me hace pensar en que debería regular mi comida para que no me haga mal
ResponderBorrar